Condiciones de uso:

Si consulta la página web de OREGON®, BLOUNT EUROPE SA (“Blount”), afirma estar de acuerdo en los puntos siguientes:

El material de esta web está registrado y es  propiedad de BLOUNT. Todos los derechos reservados. La información y las imágenes no pueden ser reproducidos ni usados bajo ninguna circunstancia sin permiso previo por escrito. Para reproducir, publicar, transmitir, distribuir o utilizar como publicidad material de esta web necesitará un permiso por escrito de Blount. Puede contactar con Blount mediante un correo electrónico o escribir al Departamento de Marketing de BLOUNT EUROPE SA, Rue Emile Francqui, 5, B 1435 Mont-Saint-Guibert, Belgium.

LAS INFORMACIONES PROPORCIONADAS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA. DENTRO DEL LÍMITE DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE BLOUNT RENUNCIA A TODA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITAR LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD Y ADAPTACIÓN PARA UN USO PARTICULAR. BLOUNT NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LA FIABILIDAD DE LAS INFORMACIONES PROPORCIONADAS NI LA AUSENCIA DE ERRORES O VIRUS EN ESTE SITIO.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitada a la negligencia, BLOUNT no se responsabilizará de cualquier daño, directo, indirecto, particular o consecuente que resulte por el uso o la incapacidad de uso de la información de este sitio. BLOUNT se exime de cualquier responsabilidad en caso de pérdida, daño o reclamaciones de precios por parte de los usuarios de este sitio.

Este acuerdo quedará sin vigor en el momento que lo desee cualquier a de las dos partes. Usted puede terminar el acuerdo dejando de utilizar el sitio de BLOUNT y destruyendo cualquier material obtenido del mismo.

DÍGANOS LO QUE PIENSA:

BLOUNT agradecerá sus preguntas y comentarios y serán tratados confidencialmente. Por favor enviarlos a marketing@blount.be