Información de seguridad:

Bienvenido a la página de información de seguridad de cadena para motosierras. La información suministrada es útil para usuarios profesionales y ocasionales de motosierras.

A continuación encontrará instrucciones y consejos para protegerse de posibles daños, y al mismo tiempo, aprender a utilizar los dispositivos de seguridad de las motosierras modernas.

Una motosierra no es juguete. Asegúrese de leer completamente en manual que se entrega con la motosierra. Siga exactamente las instrucciones de mantenimiento que indique el fabricante. La siguiente información no sustituye ninguna información indicada en el manual de usuario específico de su motosierra.

La cadena puede provocar graves daños si no está montada correctamente o si se utiliza incorrectamente. Colóquela, ajústela y cuide su mantenimiento siguiendo las recomendaciones del fabricante. Tenga cuidado con el retroceso, especialmente cuando corta con la punta de la barra. El retroceso puede provocar una pérdida de control de la motosierra y provocar un accidente grave al usuario o a alguna persona cercana. Antes de usar una motosierra lea atentamente el manual y las instrucciones de seguridad del fabricante.